ACTIVIDAD IV
FICHA
INTEGRANTES DEL GRUPO: SANTILLÁN THIAGO, CISNEROS LAUTARO, ARTAZA AGUSTÍN
RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA: EL BUEN GUSTO S.A
FRASE COMERCIAL: UN LUGAR CON SABOR
DOMICILIO: AV. CORRIENTES 883
ACTIVIDAD: RESTAURANTE
PRODUCTOS O SERVICIOS QUE REALIZA: SERVICIO DE COMIDA
CARACTERISTICAS DEL ENTORNO: ESTA CERCA DEL TEATRO GRAN REX, TAMBIEN DEL TEATRO OPERA, SE ENCUENTRA EN UNA AVENIDA TRANSITADA Y TIENE CLIENTES POTENCIALES
LOGO:
ORGANIGRAMAS
EXPLICACION DE ORGANIGRAMA DE PERSONAL
- Gerente general: Se encarga de la parte administrativa como la gestión de los turnos de los trabajadores, las vacaciones o las relaciones con los proveedores, incluso del mobiliario.
- Subgerente General: Responsable de Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar junto con el Gerente General los departamentos y sectores
- Secretaria O Auxiliar: Una secretaria o un auxiliar es una persona que se encarga de recibir y redactar la correspondencia de un superior jerárquico, llevar adelante la agenda de éste y custodiar y ordenar los documentos de una oficina.
- Gerente Administrativo: Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos. Contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina.
- Subgerente Administrativo: Asistir al Gerente en las funciones de Dirección, Coordinación y Control. - Velar por el cumplimiento adecuado de las labores de las diferentes Unidades funcionales y examinar y recomendar cambios en sus políticas y prácticas.
- Chef Ejecutivo:Es la máxima autoridad de la cocina y sus funciones son la gestión, la supervisión, la innovación y la elaboracion de los escandallos de cocina además negocia y propone iniciativas a su equipo.
- Subchef: Es el segundo al mando.
- Cocineros: Prepara, cocina y presenta diferentes tipos de platos.
- Ayudante De Cocina: trabajan bajo la supervisión de chefs o cocineros realizando las tareas básicas, en trabajos rutinarios de la cocina
- Lavaplatos: limpian la cocina y el equipo o utensilios usados en la preparación de comidas.
- Gerente De Salon: es el encargado de supervisar y controlar todo lo concerniente a la sala.
- Subgerente De Salon: Asistir al Gerente de salon
- Jefe De Recursos Humanos: Responsable de reclutar, entrevistar y contratar nuevo personal, además de servir como enlace entre los empleados y la gerencia de la empresa
- Contador: Es el profesional dedicado a aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o persona, con la finalidad de producir informes para la gerencia y para terceros
- Jefe De Seguridad: Definir, dirigir y fiscalizar el correcto funcionamiento de las políticas y protocolos de seguridad, como asimismo al personal asignado a las tareas de seguridad, a fin de lograr la máxima eficiencia en el cuidado y protección de las personas
- Subjefe De Seguridad: Asiste al jefe de seguridad
- Seguridad: proteger al ser humano contra las situaciones y las amenazas críticas y omnipresentes. Significa utilizar procesos que se basan en la fortaleza y las aspiraciones del ser humano.
- Jefe De Caja: Realizar la atención a los clientes. Realizar arqueos inopinados al equipo de cajeros. Preparar fondos de caja a la apertura de tienda a fin de realizar las entregas oportunas que permitan la correcta atención a los clientes
- Subjefe De Caja: Asiste Al jefe de caja
- Cajeros: Realizar la atención a los clientes
- Jefe De Camareros: Da ordenes a los camareros y ayuda con sus conocimientos organizandolos
- Jefe De Hostess: Es la persona responsable de planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación del servicio, tanto en la comida como en las bebidas, coordinando y supervisando los distintos recursos
- Camareros: Toman pedidos, sirven la comida y la bebida, y limpian las mesas
- Hostess: Dar la bienvenida y llevar a cabo el registro para posteriormente hacerles entrega de la mesa
- Jefe De Barra: Da ordenes a los barman y ayuda con sus conocimientos organizandolos
- Barman: prepara, elabora y sirve bebidas
- Jefe De Limpieza: Da ordenes a el equipo de limpieza y ayuda con sus conocimientos organizandolos
- Subjefe De Limpieza: Asiste al jefe de limpieza
- Equipo De Limpieza: Realizar las actividades de limpieza en las instalaciones, equipo y mobiliario mediante el uso de instrumentos y material de insumo; mantener en óptimas condiciones las instalaciones de la Institución
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